Peru: Sandboarding (Collab @sandbordingperu)

Nos fuimos a las dunas para una tarde con los Sand Kids y la visita de Sigi Grabner (Medallista Olímpico de Snowboarding) quien se unió a nuestra mision para brindar oportunidades a nuestros alumnos del proyecto SANDKIDS® 🏂🏜️

Sigi emprendió el 2004 su propia fabricación @sgsnowboards con alta tecnología para atletas élite. Actualmente fabrica una variedad de tablas para diferentes disciplinas y durante su visita a Peru para conocer a los SANDKIDS® de la 1era, 2da y 3era Generación dono algunas tablas para seguir desarrollando el deporte y brindar mas oportunidades a mas niños.

Parte del equipo de Sandboarding Peru que se forjaron en el proyecto SANDKIDS, este 2026 emprenderán una nueva aventura, correr en la nieve por primera vez y Sigi no solo entrego tablas para correr en la arena sino que tambien le dio alegria a uno de los riders de nuestro team para que corrar en la nieve con una tabla @sgsnowboards .

Stay Tuned por se viene un bonito video de toda la Experiencia SandSnow que vivió Sigi con la familia del sandboarding en Perú.

📍 08 mayo

#sandboarding #sandkids #peru #huacachina #redbull #redbullperu #sandboardingperu #sandsnow #huacachinasandboard #sandboardperu

10. May 2026